Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El te guía por el mejor camino

El te guía por el mejor camino

El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti. No seas como el mulo o el caballo, que no tienen entendimiento, que necesitan un freno y una brida para mantenerse controlados». Salmo 32:8 – 9
¿Cuántas veces no sabemos qué camino tomar? ¿Cuántas veces también hemos dudado que Dios sabe por qué camino guiarnos? Muchas veces intentamos seguir nuestro propio camino, el que creemos es el mejor y correcto…. y cuantas veces tropezamos o en pleno camino nos damos cuenta que no era tan bueno… Pero el Señor en estos versículos nos dice: Confía en mí, te voy a guiar por el mejor camino para ti. Te voy a aconsejar y cuidar de ti… Y después nos amonesta a no ser como los mulos o caballos que no entienden… nos animo a que finalmente entendamos que el camino que Dios plantea y por el cual nos guía es el mejor… No es el tuyo o el mío, es el de El. El tiene el panorama completo, el desea lo mejor para ti y por ende nos va a guiar por el mejor camino… confiemos en El y dejémonos guiar por El y llegaremos al mejor destino para nosotros.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close