Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El ve tus dificultades

El ve tus dificultades

Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. Oh Jacob, ¿cómo puedes decir que el Señor no ve tus dificultades? Oh Israel, ¿cómo puedes decir que Dios no toma en cuenta tus derechos? ¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento.  Isaias 40:26 – 28
¿Cuántas veces no decimos o pensamos que Dios no ve nuestras dificultades? ¿Que nos olvidó? ¿Qué no nos tiene en cuenta?
Pero estos versículos nos recuerdan que El tiene el control de toda la tierra, El creó las estrellas y tiene cuidado de ellas, de tal forma que ninguna de ellas se pierde… ¿Cómo no va a tener en cuenta y presente nuestras situaciones? El es Eterno, y no solo eso… El no se debilita ni se cansa… El es tan grande, maravilloso y está dispuesto de ayudarte… El ve lo que te pasa, El te tiene presente, y El quiere intervenir en tu vida… Permite que El lo haga… confía en que El obrará y hará cosas inimaginables en tu vida y situación. Podemos confiar y descansar en este gran Dios!! ¡Que privilegio poder llamarlo Padre y tener una relación con El!
Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by