Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > En Su Tiempo

En Su Tiempo

Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin. (NVI) Eclesiastés 3:11
Nosotros tendemos a querer todo inmediatamente y no estamos dispuestos a esperar.
En los versículos previos a este, Salomón está declarando que todo tiene su tiempo, y ya concluyendo con esto él nos recuerda que Dios hizo todo hermoso en SU tiempo.
Me llama la atención dos cosas: primeramente que Dios hizo TODO HERMOSO. Dios imparte Su hermosura en todo y lo que El hace no es feo/malo.
Pero también me llama la atención que es en SU tiempo.Esto nos muestra que todo tiene su tiempo para ser hermoso. A veces implica esperar mucho, pero el resultado final es la hermosura. Lo instantáneo no siempre es hermoso, como una obra de arte requiere tiempo para ser bella, así también en nuestra vida hay cosas que requieren tiempo para verse hermosas.
Como concluye el versículo, nosotros no alcanzamos a entender lo que Dios hace, pero lo que podemos saber y entender es que lo que El hace es hermoso y sucede en Su tiempo.
No te desesperes, que El obrará en Su tiempo algo hermoso en tu vida, en tu situación.
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close