Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Enfrentando la tentación

Enfrentando la tentación

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13
Cada prueba y tentación que se nos presente, puede ser una oportunidad para permiterle a Dios formar tu vida, cada vez que logres rechazar la tentación estarás aún más preparado para mantenerte firme.
Esto hará que nuestro carácter sea mas parecido al de Cristo, por que Él fue tentado en todo, pero rechazó y venció todas y cada una de las tentaciones que se le presentaron. Para lograr alcanzar esto en nuestra vida diaria, lo lograremos medinte el Fruto del Espíritu.
Así en cada experiencia a la que te enfrentes si tienes el fruto, podrás producir la cualidad necesaria para decir no y vencer la tentación. Y no hay ni una sola tentación a la cual no puedas resistir, por que eso nos dice la Palabra; y cuando creas que no puedes vencerla debes pedir a Dios que fortalezca esa cualidad, y por medio del dominio propio (un fruto del Espíritu) puedas decir: No.
Que Dios te bendiga.
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close