Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > En qué jactarte en el 2014

En qué jactarte en el 2014

Pero los que desean jactarse que lo hagan solamente en esto: de conocerme verdaderamente y entender que yo soy el Señor quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierray que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el Señor, he hablado! Jeremías 9:24
Mañana se termina un año y comenzaremos el 2014… La mayoría de personas están haciendo sus planes y trazando sus metas para este nuevo año. Tal vez pensando en cómo tener éxito en diferentes áreas, como crecer espiritualmente, cómo avanzar, cómo mejorar esto o aquello. En todo esto quiero animarnos a poner como meta para este nuevo año el que SOLO nos jactemos en conocer a Dios verdaderamente y entender que el es Señor. Que realmente este nuevo año estemos enfocados en conocer a Dios y que el sea el Señor de cada área de nuestra vida… Vale la pena… Y hará del 2014 un año excelente. ¡Feliz Año!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close