Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Eres parte de la Gran Familia

Eres parte de la Gran Familia

6 Ustedes ya son hijos. Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: «¡*Abba! ¡Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero Galatas 4: 6,7
Familias hay muchas y muy variadas. Pero lo más importante es que la familia fue idea de Dios; y es una de las mejores formas de bendecirnos.
Son aquellas personas que compartiendo o no un vínculo de sangre se preocupan unos por otros y velan por el bienestar de los demás miembros. Los padres hacia los hijos, los hijos hacia los padres, hermanos entre hermanos, sea cual sea el sentido; todos!! por el amor que comparten, se protegen unos a otros y desean lo mejor para los demás sin interés de por medio.
Y si formar parte de una familia natural es una bendición, que privilegio el nuestro que ahora formemos parte de la familia de Dios. Ya no somos extraños, somos familia. Somos coherederos de las riquezas del Reino, se nos han sido otorgados todos los derechos como hijos. Ahora Dios es nuestro Padre, el Señor todopoderoso, esta cercano velando por nuestro bienestar y hará todo lo necesario por protegernos, enseñarnos y hacernos crecer.
Nuestro Padre nos ama y desea lo bendecirnos abundantemente.

Leave a Reply

Top
Close