Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Escoge una puerta

Escoge una puerta

Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Lucas 13:22-24
Existe un principio natural sobre las puertas: estas no se diseñan o se construyen pensando en las diferentes contexturas físicas de las personas. La única forma de encontrar una puerta adecuada a tu contextura es si la pides por encargo. Dios diseño dos puertas para dos contexturas espirituales.
La puerta ancha y espaciosa es la que te permite pasar con todas tus cosas, con tus maletas llenas, con todos los accesorios que podrías cargar, en otras palabras, es la puerta que da la oportunidad de pasar sin despojarte de nada. La otra puerta es la que ofrece Jesus, solo pasas por ella dejando todo lo que cargas, ni si quiera una maleta de mano puedes llevar, y por supuesto, no es fácil pasar al otro lado sin nada, pero este es el requisito de la vida eterna: pasas con tus cosas o pasas con Jesus.
Recuerda que el diseño de Dios no se puede variar. Si la puerta que ofrece Jesus ya es estrecha, no intentes ampliarla. Esfuérzate y anímate a pasar por ella!
Escoge una puerta.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close