Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Escogiendo Sus Promesas

Escogiendo Sus Promesas

Así que amados, puesto que tenemos tales promesas,limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2 Corintios 7:1
Cada promesa que Dios nos da, vale mas que cualquier cosa que podamos tener o desear en este mundo. Pero como dice su Palabra para tomar buenas desiciones debemos ser muy valientes.
Antes de tomar una mala decisión, deberíamos valorar que estamos dispuestos a perder, que es lo que realmente valoramos; si escogemos el camino incorrecto debemos saber que vamos a alejar a Dios y a contristar al Espíritu Santo. Aunque siempre va a estar esperándonos simplemente eso hará que retrasemos el plan de Dios y sus propósitos para nuestras vidas.
Ahora si escogemos agradar a Dios, y tener temor de Él, deseando siempre agradarle como dice 2 Corintios 7:1 recibiremos el gran regalo de sus promesas. Y no retrasaremos su precioso y perfecto plan para nuestras vidas.Vivamos una vida de arrepentimiento, santificándonos día con día para poder resistir al Diablo yHUYA de nosotros.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close