Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Espacio Para Milagros

Espacio Para Milagros

-¡Hemos visto al Señor! Mientras no vea la marca de los clavos en sus manos, y meta mi dedo en las marcas y mi mano en su costado, no lo creeré repuso Tomás. Juan 20:25
En nuestro mundo de presupuestos, de planes hechos de forma cuidadosa y de avanzadas computadoras, ¿no nos parece difícil confiar en lo increíble? ¿No tenemos la mayoría de nosotros la tendencia a escudriñar la vida detrás de todos los acontecimientos con seños fruncidos y caminando con pasos cautelosos? Es difícil para nosotros imaginar que Dios pueda sorprendernos.
Hacer un pequeño espacio para milagros, ahora, no suena como algo razonable.
Como resultado, nosotros, al igual que Tomás, encontramos muy difícil creer que Dios puede hacer todas las cosas como a Él le parece mejor.
¿Qué pasa contigo? ¿Cómo es tu imaginación en estos días? ¿Cuándo fue la última vez que dejaste que alguno de tus sueños fuera anulado por tu lógica? ¿Cuándo fue la última vez que te imaginaste lo imaginable? ¿Ha pasado ya un buen tiempo desde que proclamaste la promesa de Dios de que El es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundante de lo que pedimos o entendemos? (Efesios 3:20, RVR)
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close