Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Es por su misericordia

Es por su misericordia

Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Salmo 5:7
La misericordia de Dios es inmensa, interminable, nueva cada mañana Su misericordia a pesar de nuestra multitud de faltas, solo nos puede demostrar: Cuanto nos ama nuestro Padre Dios!!
Esto solo puede decir que Dios mira nuestra miseria (corazón engañoso) con su corazón lleno de amor y compasión. Reconocer esta bondad infinita de Dios manifestada en su perdón absoluto y total, a través de la sangre de Jesucristo, su hijo, y poder disfrutar ahora del privilegio de estar en su casa y contar con su compañía permanente, a través de la oración; esto nos debe hacer que nos volvamos a Él, de tal forma, que tomemos la decisión de ser hijos agradecidos, obedientes y fieles.
Nunca dejemos de reconocer que Dios es tan misericordioso que sostiene nuestras vidas. Nos acostumbramos tanto a ser cristianos y nos sentimos tan seguros, que nos olvidamos que nos somos nada sin DIOS.
Bendiciones!

Leave a Reply

Es por su misericordia

Escudriñemos nuestros caminos, busquemos y volvámonos a Jehová; levantemos corazón y manos al Dios de los cielos. Nosotros nos rebelamos y fuimos desleales, y tú no perdonaste. Lamentaciones 3:40-42
Cada uno conoce realmente como esta su vida y si está de acuerdo a la palabra. De igual manera en todo momento debemos de escudriñar nuestro corazón y ver si nuestro camino va de acuerdo a la palabra de Dios.
En el momento que le fallamos a Dios, si nos arrepentimos inmediatamente Dios nos perdona y su sangre preciosa y toda poderosa nos lava y limpia de todo pecado. La palabra dice que nosotros nos rebelamos y somos desleales y aun así Él nos perdona y sigue siendo fiel.
Es decir que es por su misericordia y amor, pues estamos vivos porque Él nos perdona y ayuda a seguir adelante.
Bendiciones Julio Leiva

Leave a Reply

Top
Close