Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Estás dispuesto?

¿Estás dispuesto?

Después oí que el Señor preguntaba: «¿A quién enviaré como mensajero a este pueblo? ¿Quién irá por nosotros?». Aquí estoy yo le dije. Envíame a mí.  Isaías 6:8
Es impresionate ver la disposición de Isaías… Isaías no le preguntó a Dios, bueno, ¿cual es la tarea? ¿qué implica? ¿cómo me íra?, etc. No, el estuvo dispuesto a servir a Dios, a ir a dar el mensaje a Su pueblo, pase lo que pase, implique lo que implique.
¿Qué hacemos nosotros? Reaccionamos como Isaías, con total disposición, o primero le pedimos que nos presente el plan completo, si nos irá bien, qué implica, cuánto nos pagarán, etc.? Te animo a que como Isaías, seamos personas dispuestas a servir a Dios cómo El desee.
¡Dios te bendiga en esa labor!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close