Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Esto también pasará!!!

Esto también pasará!!!

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:un tiempo para nacer,y un tiempo para morir; un tiempo para plantar,y un tiempo para cosechar;un tiempo para matar,y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;un tiempo para llorar,y un tiempo para reír… Eclesiastés 3:1
No se porque momento de tu vida estés atravesando, tal vez sea el mejor momento o tal vez sea un momento muy difícil.
Es posible que te encuentres muy feliz, haz alcanzado una meta importante, tienes un nuevo puesto, te haz reconciliado con una persona especial… o por el contrario es posible que te encuentres en una gran dificultad, la muerte de un ser querido, te han roto el corazón, tienes una gran necesidad, te encuentras enfermo… hay tantas situaciones.
Pero cualquiera que sea tu realidad hoy, sea buena o mala, esto también pasará!!
Dios esta de tu lado y te acompañará a lo largo de todo el camino, si es que tu así lo quieres. Que tu relación con Dios no cambie a pesar de las circunstancias, que sepas entregarle a Dios todo de ti en las buenas y en las malas, que sepas agradecerle por la risa o tristeza… al final necesitamos de ambas, porque sin una no sabríamos como apreciar realmente la otra. Pero ante todo, que tu constante sea tu confianza en Dios.
Bendiciones   

Leave a Reply

Top
1
×
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Close