Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Es un camino de Fe

Es un camino de Fe

Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Marcos 4:37-40
El hecho de que Jesús está a nuestro lado no significa que no vendrán tiempos difíciles, de tempestad.  Todos sin excepción experimentamos momentos de angustia, dolor, etc; y debemos entender que es en estas situaciones en donde debemos activar aún más nuestra Fe.
Jesús prometió estar a nuestro lado y no dejarnos nunca.  Entonces me parece que cuando es difícil salir de los momentos de tempestad debemos prestar atención a cuál está siendo nuestra actitud.  Nos estamos desesperando al punto de llegar a reclamar o estamos confiando en que Dios tiene el control de todas las cosas?  El conoce bien todo cuando nos pasa así que debemos fortalecernos en sus promesas y vivir confiados, vivir con FE.
Bendiciones,
Vivi

Leave a Reply

Top
Close