Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Fe En Dios

Fe En Dios

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.  Lucas 5:5
Pedro deja en claro en este versículo que lo que Jesús está pidiendo es algo ilógico, ellos ya habíanintentado eso, habían trabajado toda la noche, que para la pesca es el mejor momento, pues en el día ya los peces se van al fondo del mar. El no duda en dejarle en claro a Jesús la situación, pero al mismo tiempo vemosla fe y confianza que tiene en Dios: El le asegura que si Jesús se lo dice, entonces lo hará. El es obediente y seguro en ese momento también creyó que Jesús podía obrar un milagro y algo iba a pasar, y aún si no… Pedro iba a obedecer a Jesús. ¡Que fe y que obediencia vemos reflejadas en este momento!
En nuestra vida hay momentos similares, cosas que hemos intentado y no han funcionado, peces que hemos tratado de pescar y no hemos podido. Y seguro que si Dios nos diría, intentalo nuevamente, responderíamos como Pedro. Pero la pregunta es, nos quedaríamos en la primera parte de su respuesta o ¿procederíamos a obedecer y creer como él lo hizo? Nos animo a obedecer y creer como Pedro lo hizo, pues entonces veremos el milagro y el obrar de Jesús en nuestras vidas.
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close