Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Felicidad

Felicidad

Nehemías dijo: Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza. Nehemías 8:10
Todo el mundo esta en busca de la felicidad, aunque lo que es felicidad se entiende de diferentes maneras por las personas. Muchas veces la concepción de felicidad es relacionada únicamente con riqueza y éxito: si tienes dinero y posesiones eres feliz. La gente se aferra a personas, herencias y hasta pasatiempos; todo en busca de sentirse felices. Además, la felicidad se relaciona con alcanzar metas y lograr estabilidad en la vida. Y todo esto es positivo, el ser económicamente estable y lograr metas y éxitos es bueno. No obstante, esto no es realmente la felicidad absoluta.
La felicidad, el verdadero gozo, este solo se logra a través de una estrecha relación con Dios. El Señor pone en nosotros un gozo que sobrepasa toda circunstancia.  No importa si estamos en abundancia o escasez, ricos o pobres, solos o acompañados, nuestro gozo permanece porque es puesto por Dios. Es un gozo incomprendido para el mundo, que te hace disfrutar del viento, de un pedacito de pan añejo o de la compañía de muchas personas.
Es la verdadera felicidad, estar en Cristo. Sabiendo que Dios camina contigo, cuida tus pasos y esta en control de todo. Es el disfrutar de cada día, descubriendo en las pequeñas cosas la fidelidad de Dios.
Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close