Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Fe que sostiene

Fe que sostiene

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;  2 Corintios 4:17-18
La vida cristiana se basa en la Fe, sin ella no podemos agradar a Dios ni acercarnos a Él; y esto es lo que mas anhela un corazón que verdaderamente ama a Jesus.
Cuando en nuestra vida tenemos tribulaciones, ya no es tan fácil creer que hay un Dios de amor a nuestro lado, esa Fe que por mucho tiempo nos ha sotenido, ahora desaparece o es reemplazada por pensamientos de incredulidad y derrota. Entonces es tiempo de hacer un análisis a nuestro corazón, y preguntarnos: Qué es lo que realmente sostiene y fundamenta nuestra vida.
Vivimos realmente lo que muchas veces hemos oido o incluso predicado; que los tiempos difíciles forman nuestra vida; y como dice su Palabra es tiempo de quitar la mirada de las cosas que se ven por que son temporales y poner nuestra mirada en las cosas que no se ven: Presencia de Dios; por que es ahí donde debe estar el Corazón que agrada a Dios.
Si estás pasando alguna dificultad, no te canses de confesar la Palabra de Dios (en ella te llenarás de FE): ¨Lo que hoy estoy atravasendo es una tribulación MOMENTANEA, pongo mi mirada en Dios y se que lo más importante es que Él está mi lado en esto¨

Escrito por: Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close