Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Firme en la palabra

Firme en la palabra

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido 2 Timoteo 3:14
Que bueno ser hombres y mujeres firmes de espíritu y carácter; que no se dejen llevar por las corrientes del mundo pero tan grandes en FE que podamos ser llevados por Dios a donde Él quiera.
Muchas veceshemos escuchado una frase que en lo personal es sumamente importante: ¨No importa de quién venga una enseñanza o predica, toda doctrina debe ser valorada a la luz de las escrituras¨. Que importante es escucharla Palabra de Dios, pero tambiéndesearconocer delas escrituras individualmente, y no olvidarnos como menciona 2 Timoteo 3:14, de quién hemos aprendido, así que también debemos ser cuidadosos a quién escuchamos y quiénes son nuestros consejeros espirituales; que se guíen siempre con la Palabra de Dios.
Pero sobre todos nuestro más grande maestro es Jesucristo por medio del Espíritu Santo que está con y en nosotros siempre. Pidamos discermiento para entender la Palabra y el mensaje de Dios por medio de aquellos que Él ha puesto para enseñarnos y rechazar aquello que no está deacuerdo a lo que nosotros hemos estudiado en la Biblia.

Dios te bendiga!!
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Close