Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Firmes En Nuestra Fe

Firmes En Nuestra Fe

Velad estad firmes en la fe… 1 Corintios 16:13
Ahora que somos hijos de Dios, no quiere decir que no nos vamos a enfrentar a situaciones dificiles que nos harán tropezar o que nos podrían engañar.
Podemos tropezar por que pasamos por momentos difíciles que puedan hacer que se nos acaben nuestras fuerzas, es ahí donde empieza nuestra lucha, en abandonar este camino o hacer la voluntad de nuestro Padre. Si día a día nos alimentamos con la Palabra de Dios, vamos a tener un arma efectiva (La Espada del Espíritu) para enfrentar y salir victoriosos de todas nuestras pruebas.
Estamos pasando tiempos en los cuales se mueven muchas doctrinas y muchas personas intentan confundirnos, esta es la otra manera en la que podemos ser engañados. Y nuevamente la única forma de poder mantenernos firmes en nuestra Fé, que es en Cristo Jesús es leyendo la Biblia solo así tendremos la capacidad y sabiduría para discernir que proviene realmente del corazón de Dios y va deacuerdo a sus enseñanzas o que ha nacido únicamente en el corazón de hombres que simplemente quieren manipularnos.
Nuestra Fe, debemos defendarla, cuidarla y alimentarnos de ella por medio de la Biblia y la oración siempre; por que también la misma Palabra nos dice: El que piensa estar firme VELE que no caiga. Debemos estar alertas y pedir a Dios que ponga en nosotros el discernimiento y fortaleza necesarios para no tropezar ni dejarnos engañar y así mantenernos firmes en nuestra Fé.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close