Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Fortaleza en la debilidad

Fortaleza en la debilidad

Dios me ha contestado: Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad. Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. 2Co: 12, 9 y 10
Nuestra fortaleza nunca será real, a menos que provenga de Dios.
Porque si en el momento que te sientes débil clamas, El vendrá a ayudarte y a sostenerte. Renovará tus fuerzas y podrás seguir.
El Señor conoce toda prueba y dificultad, toda necesidad y anhelo en nuestro corazón. Y en esos momentos que nuestra fe tiende a menguar es donde debemos clamar!!! Señor, aumenta mi confianza en ti, aumenta mi amor por ti!!
Para entender que Dios tiene un plan para cada dificultad, para entender que tiene grandes propósitos en tu vida. Para creer que no importando lo malo que suceda, Dios puede cambiar todo eso para bien.
Sus propósitos son mayores que tu situación, y Dios siempre esta cerca, cuando sientas fallar déjate reposar en sus brazos, que Dios te sostendrá.
Bendiciones!

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by