Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Gente de una sola pieza

Gente de una sola pieza

Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,  Filipenses 1:27.
Durante el camino muchas veces nos enfrentaremos con situaciones que ponen a prueba nuestra fe, nuestro amor a Dios y nuestra identidad como hijos de Dios.
No obstante, hay muchos ejemplos de personas en la Biblia que a pesar del problema se mantuvieron fieles y firmes en la fe.
Daniel fue probado duramente, sus principios y devoción a Dios fueron puestos a prueba al prohibirle orar por ley del Rey, pero eso no lo detuvo él oraba porque sabía la vida que hay en la oración y Dios siempre le respaldo.
María al aceptar que Dios usará su cuerpo para llevar en su vientre al Salvador del mundo se expuso a ser  castigada de muerte y ser rechazada aún por José su esposo, pero su confianza estaba en Dios y ella entendía que Dios estaba en control. Y así fue, durante todo momento ella y José vieron la mano de Dios en cada obstáculo.
Un último ejemplo y muy claro fueron los Apóstoles y cristianos de la Iglesia Primitiva que en muchas ocasiones fueron menospreciados, presionados a negar su fe y aún golpeados por hablar de lo que era una verdad rotunda en sus vidas.
Por lo tanto, más allá de lo difícil de la situación nuestros ojos deben estar puestos  en nuestro Señor.
Tus principios no son negociables, tu fe no es negociable, no importa  la prueba que tengas que enfrentar Dios te dará la fuerza para superarla.
Somos llamados a actuar conforme a su Palabra, somos llamados a ser diferentes de este mundo.
Bendiciones
Andrea

Leave a Reply

Top
Close