Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Gracia especial

Gracia especial

¿Qué creen ustedes que quieren decir las Escrituras cuando afirman que el espíritu que Dios ha puesto dentro de nosotros está lleno de envidia? Sin embargo, él nos da aún más gracia, para que hagamos frente a esos malos deseos. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero muestra su favor a los humildes». Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Santiago 4:5-7
¿Cuántas veces no decimos que no vamos a poder resistir ese mal deseo, esa envidia? ¿Qué eso es muy duro, imposible? Si, si lo intentamos en nuestras fuerzas y no tenemos en cuenta que Dios nos da una gracia adicional para poder resistir. El sabe que no es fácil, que nos cuesta, por lo tanto El nos provee una gracia adicional para que así podamos resistir. A Dios no le gustan los orgullosos, los envidiosos. Por lo tanto, agárrate de esa gracia adicional que te da, humíllate ante tu Dios, resiste al diablo y El huirá. Dios nos da todo lo que necesitamos para poder enfrentar nuestros malos deseos, El no nos deja a la deriva o que lo tengamos que hacer en nuestras fuerzas. El es fiel!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close