Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Habitando En Su Presencia

Habitando En Su Presencia

Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán. Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques.  Salmo 84: 4 – 6
¡Es bueno estar en la presencia de Dios! Es lo mejor que nos pudiera pasar. Y en este Salmo el salmista nos recuerda esto, en los versículos anteriores expresa su anhelo de estar en la presencia de Dios y en estos versículos nos muestra algunos de los beneficios de esto.
Dios nos recuerda que seremos bienaventurados si estamos en Su presencia, que tendremos el gran privilegio de estarlo alabando continuamente. Y también nos recuerda que en los momentos difíciles, al tener en Dios nuestras fuerzas y nuestro corazón en Sus caminos, El cambiará estos momentos en algo bueno (las lágrimas se vuelven una fuente).
El estar en la presencia de Dios solo trae cosas buenas, y tú y yo tenemos el privilegio, gracias al sacrificio de Jesús, de poder entrar con libertad a Su presencia y disfrutar el alabarlo y adorarlo con libertad. En esta presencia El se manifestará a nosotros y dará respuesta.
Que nuestro anhelo sea el del salmista: ¡Vivir cada día en la presencia de Dios!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close