Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > He decidido alegrarme en ti

He decidido alegrarme en ti

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16 -18
Cada persona tiene la libertad de escoger como vivir, es decir, que actitud voy a tomar ante las diferentes circunstancias que deba enfrentar, sea trabajo, familia, estudio por ejemplo; esto es tener libre albedrío. La Palabra nos aconseja que seamos agradecidos y estemos gozosos cualesquiera sea nuestra situación.
Pero muchos caen en el error de que su felicidad va a depender de una circunstancia o aún peor de otra persona, pareja, amigo o familiar que esté a su lado. Esto no puede ser así, primero porque dependemos de Dios quien es nuestro Señor, luego, porque tu felicidad no está en lo que puedas tener, alcanzar o experimentar, cada uno decide si alegrarse con la situación actual de su vida o sentirse desafortunado. Cada uno decide recibir ese Gozo dado solo por Dios para enfrentar cada día o dejarlo ir.
Nuestra felicidad nosotros la construimos con la ayuda de Dios, usted decide contentarse con lo que tiene o sentirse desanimado por lo que no. Cada persona tiene la elección de pensar positivo, de no ver el vaso medio vacío sino medio lleno, de agradecer a Dios por todo, de dar lo mejor en todo lo que se hace.

Leave a Reply

Top
Close