Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Importa quien te elogia

Importa quien te elogia

Cuando la gente se alaba a sí misma, ese elogio no sirve de mucho. Lo importante es que los elogios provengan del Señor. 2 Corintios 10:18
¿Todos queremos ser elogiados, verdad? Pero muchas veces buscamos el elogio en el lado equivocado. Lo buscamos en las personas a nuestro alrededor, o hasta nos elogiamos a nosotros mismos. Muchas veces esos elogios nos terminan decepcionando o nos decepcionamos porque no recibimos el elogio que queríamos o no de la persona que queríamos recibirlo.
Pero lo importante es que DIOS nos elogie, que hagamos lo que EL desea que hagamos y así recibir un elogio que realmente dura y es consistente y tiene un valor eterno, no temporal. Vivamos nuestra vida de tal forma que Dios nos elogie… no importa que lo hagan los demás o no, pero que Dios si nos elogie…
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close