Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Incomparable Dios

Incomparable Dios

¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.  Isaías 40:25-26
Nuestro Dios es incomparable, debemos reconocer que no hay nada ni nadie que se le asemeje. Además de reconocer lo insignificante que es el ser humano ante Su poder y creatividad, pero sobre todo debemos reconocer nuestra Gran necesidad de Dios.
Nada sucede en la tierra, sino es porque nuestro Dios lo permite, la Biblia dice que ni una hoja de un árbol se mueve sino es su voluntad, es inimaginable su grandeza y poderío. Dios le dio a la humanidad la capacidad y oportunidad de elegir, Dios anhela que nuestra elección por seguirle y depender de Él sea absoluta; pero sobre todo que sea una decisión por amor y en reconocimiento de nuestra debilidad sin Él.
Hoy tenemos la oportunidad de elegir cuál sea nuestro camino, aún en la más mínima decisión como salir de nuestras casas, hasta el hecho de entregarle nuestra vida por completo a Él Que nuestra decisión sea que Dios Todopoderoso habite en nuestras vidas, dirija nuestros pasos y decisiones, llene nuestro corazón y que no hagamos nada sin su consentimiento. Esa es la mejor y más importante decisión que el hombre puede tomar.
Dios te bendiga

Leave a Reply

Top
Close