Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Jesús es la única respuesta

Jesús es la única respuesta

25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,26y había sufrido mucho de muchos médicos,y gastado todo lo que tenía,y nada había aprovechado,antes le iba peor,27cuando oyó hablar de Jesús,vino por detrás entre la multitud,y tocó su manto.28Porque decía:Si tocare tan solamente su manto,seré salva. Mar 5:25 – 34
Este pasaje de la escritura relata como una mujer es sana por su fe en el Señor Jesucristo. No obstante, antes de acudir al Señor había puesto su fe en otras fuentes que de ningún provecho le habían sido. De hecho, se explica que había gastado todo lo que tenía en muchos médicos sin que nada funcionara.
Esta mujer es un ejemplo bíblico del error de muchas personas para encontrar una solución a su problema. Existen muchos caminos, opciones y ofertas; pero solo la fe en el Señor Jesucristo puede dar una respuesta segura a cualquier problema. Solo la fe en Jesús nos da salvación y vida.
Para Dios no hay nada imposible, su poder sobrepasa toda dificultad, enfermedad y aún la muerte. Y la llave que mueve la mano de Dios, es nuestra fe y obediencia no nuestras posesiones.
Dios te bendiga!!!

Leave a Reply

Top
Close