Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Brocha

La Brocha

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.  Hebreos 12:2
Una vez un artista estaba pintando la bóveda de un templo, y con frecuencia daba unos pasos hacia atrás en el andamio, para contemplar su obra. Se encontraba tan absorto contemplando su trabajo, que no se había dado cuenta de que iba a caer en el pavimento que estaba a gran distancia del andamio.
Otro pintor, hermano de aquel, viéndolo en peligro y comprendiendo que una palabra podría apresurar su caída, arrojó una brocha sobre el cuadro que contemplaba el artista que estaba en peligro.
Este pintor, sorprendido y enojado, violentamente se dirigió hacia adelante: así se salvó de una caída que hubiera sido mortal. Así también, Dios algunas veces destruye las halagadoras esperanzas de nuestro corazón, para advertirnos el grave peligro en que estamos por causa del pecado, y para salvar nuestras almas.Peloubet.
Tantas veces estamos tan consumidos en ¨nuestros logros¨, en nosotros mismos, que no nos damos cuenta lo que está sucediendo alrededor… Pero Dios en su infinita misericordia; llama nuestra atención para que recordemos que dependemos de Él, que nuestros ojos deben estar únicamente sobre ÉL.
Bendiciones; Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close