Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Caja de Herramientas

La Caja de Herramientas

Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu.Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor.y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. 1Co 12:4 – 6
Para muchos hermanos la vida cristiana es muy difícil, es un desierto constante donde debemos atravesar gran cantidad de pruebas y limitaciones. Pero todo esto es necesario para alcanzar el premio supremo que es estar con él en su Reino, esta es nuestra esperanza. Pero, ¿quién nos ayuda en este caminar? ¿Quién nos fortalece en nuestras debilidades? Nuestro Consolador, el Espíritu Santo de Dios quien esta con nosotros para ayudarnos.
Es por Él que podemos soportar la prueba, es por sus dones y fruto en nosotros que podemos mantenernos fieles y servir en su obra. Es el Espíritu Santo quien nos capacita con diferentes regalos para edificar a la iglesia, nos provee de esta caja de herramientas para emprender las diferentes labores simples o complejas.
El Espíritu Santo nos da las herramientas para  caminar con él y para edificar a otros. De la misma forma nos enseña y poco a poco logramos aprender a utilizar correctamente los dones que nos han sido otorgados.
Él nos ayuda, no debemos temer, no estamos solos.

Leave a Reply

Top
Close