Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Fecha De Partida

La Fecha De Partida

¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Santiago 4:14
Nadie se exime de esta realidad y tú, al igual que todos los hijos de Dios, vives a un solo suspiro de distancia de tu propio funeral.
Por supuesto, desde la perspectiva de Dios esto no debería entristecernos. ÉL responde a tales hechos graves y funestos con esta noticia grandiosa: Mejor el día de la muerte que el día del nacimiento (Eclesiastés 7:1, RVR). Esto es lo que hace la diferencia. El cielo disfruta una relación tipo pabellón de maternidad con los funerales. Los ángeles observan los entierros de la misma manera en que los abuelos esperan que se abran las puertas de la sala de partos. ¡Va a salir de ahí en cualquier momento!. Les cuesta esperar al recién nacido que está pronto a llegar. Mientras nosotros vamos en la carroza fúnebre vestidos de negro, ellos cuelgan ribetes rosados y azules y se reparten confites. Nosotrosno nos lamentamos cuando entra un nuevo bebé al mundo.
Asimismo, las huestes celestiales no lloran cuando lo dejamos atrás.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close