Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Fuerza De Nuestra Confianza

La Fuerza De Nuestra Confianza

Ten valor y firmeza y pon manos a la obra. No te desanimes ni tengas miedo, por que el Señor mi Dios estará contigo. 1 Crónicas 28:20
Nuestra vida está constantemente llena de circunstancias que nos llevan de un lado a otro, y la mayoría de las ocasiones, no sabemos que camino tomar.
Entonces es ahí, en esos momentos, en donde nos hacemos la siguiente pregunta: ¿En qué o quién confío cuando llega el momento de crisis? Nada mas observa a tu alrededor, mira como esta tu corazón, que estas haciendo o que dejaste de hacer; y te darás cuenta en qué o quién estás confiando, tus actitudes reflejarán lo que realmente hay en tu interior. Pero durante esos tiempos lo mas importante es tomar la DESCISIÓN de confiar en Jesús; que nos dice que no temamos que siempre estará a nuestro lado, también que no nos afanemos por nuestra vida; Él ya tiene el control.
Recordemos que Dios es poderoso y capaz de entender y cuidar de nuestras necesidades, por más pequeñas o grandes que sean. Él está a nuestro lado para cuidarnos y protegernos.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close