Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La Mariposa

La Mariposa

1. Bienaventurados los perfectos de camino,Los que andan en la ley de Jehová.2. Bienaventurados los que guardan sus testimonios,Y con todo el corazón le buscan; Sal 119:1 – 2
Se encontraba un sabio en el patio, cuando se le acerco su estudiante con una mariposa entre sus manos ocultándolas atrás en su espalda. Este se acerco con la intención de retarle diciendo: Maestro ya que conoces todas las cosas dime, ¿La mariposa que esta entre mis manos esta viva o muerta? mientras que en sus adentros pensaba para sí… de responder el maestro que esta viva, la presionaría entre sus manos hasta matarla; por el contrario, si respondía que esta muerta las abriría para dejar ver este delicado insecto.
El maestro sin si quiera preocuparse sabiamente respondió: Es tu decisión, es tu decisión si le dejas vivir o morir
De la misma forma como con la mariposa, la Palabra de Dios que se nos ha sido enseñada es nuestra decisión si la atesoramos y permitimos que de fruto en nuestras vidas, o si la desechamos y damos oídos sordos a lo que se nos ha instruido.
Seamos mansos en dejarnos moldear y sedientos de conocer más y más de la Palabra.
Atesoremos la Palabra de Dios, leámosla, estudiémosla, pongámosla en práctica y demos testimonio a otros de los cambios que ha hecho en nosotros.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close