Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La noticia más importante

La noticia más importante

Yo les transmití a ustedes lo más importante y lo que se me había transmitido a mí también. Cristo murió por nuestros pecados tal como dicen las Escrituras. Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras. 1 Corintios 15:3 – 4
Estamos comenzando la Semana Santa, la semana en la que recordamos la muerte y resurrección de nuestro Salvador. Quiero que realmente no solo sea la semana de vacaciones, de descanso o la rutina típica de Semana Santa, sino que realmente recordemos que es lo más importante en nuestra vida, tanto general como sobre todo espiritual: Cristo murió por tus pecados, fue enterrado y RESUCITO al tercer día, así como las Escrituras dicen. Es por este acto de Jesús que podemos tener una relación con El, que podemos disfrutar las bendiciones acá en la tierra, pero sobre todo podremos disfrutar toda la eternidad con nuestro Salvador. Demos gracias a Dios por este sacrificio tan maravilloso y mostremos con nuestra vida que lo creemos y que estamos agradecidos con El! Que nuestra vida sea vivida en agradecimiento a El.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close