Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La perfecta paz

La perfecta paz

¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos! Confíen siempre en el Señor, porque el Señor Dios es la Roca eterna.  Isaías 26:3 – 4
En este mundo estamos siempre buscando la paz, vemos campañas en pro de la paz, vemos todos los esfuerzos que se están haciendo para lograr la paz mundial. Pero aún si esto se lograra, sería una paz temporal, una paz imperfecta, sujeta a posibilidad de perderse.
Pero Dios nos garantiza una paz PERFECTA… ¡Wow! Pero para obtener esta paz hay una condición: Confiar en El y concentrar nuestros pensamientos en El. O sea una dependencia total de El y que El sea nuestro numero uno. Podemos confiar en El porque el es la Roca eterna, El no cambia, con El no caeremos, en El podemos estar seguros.
Te animo a confiar plenamente en El y a tenerlo como número uno en tus pensamientos…. y tendrás paz perfecta en medio de cualquier situación que puedas enfrentar. Dios es bueno y fiel y cumple Su palabra!
Escrito por Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by