Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La prueba de la verdad

La prueba de la verdad

Las palabras veraces soportan la prueba del tiempo, pero las mentiras pronto se descubren.(Nueva Traducción Viviente) Proverbios 12:19
¿Quieres saber si algo que se te ha dicho es verdad o mentira?
Este versículo nos da una prueba sencilla para esto: Las palabras veraces o ciertas van a permanecer durante el tiempo, pueden pasar días, meses o años, pero lo que se ha dicho sigue en pie y no tambalea. Pero las mentiras van a descubrirse prontamente. Tal vez no se note inmediatamente que es una mentira, pero pronto saldrá a la luz. Puedes estar seguro que tarde o temprano la mentira saldrá a la luz, sea que alguien te la dijo o que tu mismo la hayas dicho. Pero busquemos ser veraces, hablar solo la verdad, pues entonces nuestras palabras trascenderán el tiempo y seguirán en pie… y podrán continuar impactando a otros positivamente.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close