Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La prueba de tu fuerza

La prueba de tu fuerza

Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa.  Proverbios 24:10
¿Quieres saber cuánta fuerza tienes en tu vida?
Hoy quiero compartirte un versículo sencillo que puede ayudarte a probar cuánta fuerza tienes en tu vida: ¿Qué pasa cuándo estás bajo presión? ¿Qué pasa cuándo esperan que tomes una decisión o hagas algo que sabes que Dios no aprueba? ¿Qué pasa cuándo estás cansado y estás tentado a ceder? ¿Qué pasa cuándo estás en medio de muchos problemas? Si en estas situaciones fallas, entonces es prueba de que tu fuerza es escasa.
No permitas que las presiones de la vida te hagan fallar, fortalécete en Dios y así resistirás en medio de toda presión, y tendrás la fuerza que anhelas en tu vida.
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close