Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La respuesta a la Fe

La respuesta a la Fe

Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz. Lucas 8:48
Muchas personas estaban ese día alrededor de Jesús, deseosos de ver a Aquel que hacía milagros y de quien todo el mundo hablaba. Pero en medio de toda esa gente se encontraba una mujer que tenía una enfermedad desde hacía doce años. Y esta mujer decidió acercarse a Jesús y tocarle.
Cuando esta mujer realizó esta acción, tomó la mejor decisión en su vida, ella se encontraba desesperada, ya había acudido a todos y nadie le daba solución, pero ese día tenía una cita con el médico, con el mejor médico el cual con solo un toque; sanó lo imposible. Tal vez hoy usted también se encuentre en ese momento de desesperación, en donde piensas que ya no hay solución para tus dolencias Pero hoy podemos aprender una gran lección de esta mujer, ella sabía quién era Jesús, se acercó con fe; en su corazón sabía que con solo tocar el borde de su manto sería suficiente.
Hoy estás a un paso de recibir ese milagro, simplemente debemos acercarnos al Señor con Fe, sabiendo que podemos tocarle y sanaremos, que con solo una mirada Él traerá libertad a nuestra vida, que con una única de sus Palabras, recibiremos lo que estamos necesitando.
Que Dios te Bendiga!

Leave a Reply

Top
Close