Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Las aguas disminuirám

Las aguas disminuirám

Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.  Génesis 8:2-3
Sin importar lo que estemos pasando, cualquiera que sea tu prueba o situación debes saber y nunca olvidar que Dios está contigo.  Él jamás se olvida de sus hijos, pues aún mientras tú duermes, él es quien vigila tus sueños.
Puede que haya llovido tanto sobre tu vida que sientas que estás nadando contra la corriente, o que sientas este proceso demasiado lento y doloroso y clamas continuamente a Dios pidiendo misericordia y que esto pase ya.
Hoy Dios quiere recordarnos que hay pruebas que todos tenemos que pasar y que aunque son duras, serán ellas las que nos permitirán conquistar más bendiciones en el Señor.  Aún cuando para nosotros parezca que no tienen ningún sentido ni valor.
Lo importante siempre es mantener nuestra confianza en Dios, y lo que nos ha prometido: Él NUNCA nos dejará, en algún momento las aguas de tu problema disminuirán y veremos la tierra.

Leave a Reply

Top
Close