Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Libérate del Rechazo!!

Libérate del Rechazo!!

5 nos escogió… para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. Efesios 1: 3 -5
Muchas personas a lo largo de su vida han experimentado cierta clase de rechazo, sea desde el vientre materno, niñez, adolescencia hasta en la edad madura, dentro de su matrimonio o en su vejez.
El rechazo nos contamina de muchas formas: con falta de perdón, tristeza, temores, iras, celos, aislamiento, depresión, negatividad, baja autoestima, entre otros. Y es porque el rechazo esta conectado con cada uno de estos efectos; sea rechazo a uno mismo, rechazo de familiares o amigos y el mismo temor al rechazo que les imposibilita.
El Señor Jesús nos comprende, el mismo experimento el rechazo de su pueblo y su parentela. Pero a la misma vez nos reta a renunciar a toda falta de perdón ante quienes nos han rechazado, a cerrar en el Nombre de Jesús todas las puertas en nuestra vida que se han abierto a raíz de estos resentimientos, dolor e ira.
Dios quiere hijos libres de todo rechazo. Él desea llenar con su  Palabra y el Espíritu Santo, todos esos vacíos que han quedado en nuestra vida. Dios nos ha hecho aceptables al amado, nos compro un lugar y nos permite ser parte de su familia.
Eres aceptado en Cristo!!

Leave a Reply

Top
Close