Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Libertad por medio del perdon

Libertad por medio del perdon

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Salmo 86:5
La Biblia nos enseña que una de las miles de bendiciones que nos dio Jesús por medio de su sacrificio fue su libertad, somos libres por que Dios por su inmenso amor decidió perdonarnos de todas nuestras faltas y pecados.
Una de las cosas más poderosas es la fuerza que tiene el perdón. Cualquier ofensa que no perdonemos endurece nuestro corazón, y nos aleja de Dios y de su amor. Pero igual que Dios lo hizo, y lo hace con nosotros cada día; Él nos dejo la llave para sanar nuestro corazón: PERDÓN. Solo Él puede sacar nuestra vida de la amargura y del dolor causado por cualquier situación; puede que la mayoría de las veces sea un proceso incómodo y doloroso; pero para lograr alcanzar la libertad que trae el perdón debemos examinar nuestro corazón y enfrentar esas faltas y ofensas; primeramente delante de Dios; con corazón sincero y de igual forma con la fortaleza que obtenemos de Él; delante de aquellos que nos han lastimado.
De esta forma experimentaremos la libertad que solo Dios nos puede dar. No habrá nunca nada mejor que estar con comunicación directa; sin obstáculos con nuestro Padre.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close