Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Llamados A Animar

Llamados A Animar

Al contrario, mientras aún queda tiempo, cada uno debe animar al otro a seguir confiando. Así nadie pensará que al pecar hace el bien, ni dejará de obedecer a Dios. Hebreos 3:13
Este versículo nos anima a que mientras hay tiempo, o sea hasta que Jesús venga por segunda vez (lo cual puede suceder en cualquier momento), nosotros debemos animarnos los unos a los otros a seguir confiando. Más aún cuando vemos que las cosas a nuestro alrededor parecen sombrías y negativas, que no hay esperanza y que la vida se vuelve más difícil, para creyentes y no creyentes, es en estos momentos que nos debemos animar mucho más a seguir confiando en Dios, a seguir apegados a El a cada instante.
Y este animar a los demás llevará a que estemos conscientes de cuando pecamos (pues al estar apegado a Dios EL nos muestra cuando hacemos algo que no le agrada) y además si nos animamos mutuamente ayudaremos a que los demás y nosotros sigamos obedeciendo a Dios. Es difícil obedecer a Dios cuando parece que lo más fácil y conveniente (supuestamente) es desobedecer y hacer lo que todo el mundo hace. PERO, te animo a que animes a las personas a tu alrededor a seguir confiando en Dios pues así tú y ellos seguirán obedeciendo a Dios y apegados a El,y cuando El venga por segunda vez iremos con El a estar siempre en Su presencia.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close