Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Llegando al extremo

Llegando al extremo

Sólo quedarán unos cuantos de su pueblo, como aceitunas sueltas en un olivo después de la cosecha. Sólo dos o tres quedan en las ramas más altas, cuatro o cinco esparcidas aquí y allá entre las restantes», proclama el SEñOR, Dios de Israel. Entonces, por fin el pueblo buscará a su Creador y volverá los ojos al Santo de Israel.  Isaías 17: 6 – 7
¡Impresionante! El pueblo de Dios tuvo llegar al extremo de terminar siendo unos pocos, habiendo sufrido mucho, para finalmente buscar a su Creador y volver sus ojos a Dios… Es increíble ver esa terquedad y esa actitud del pueblo de Israel, pero… ¿qué de nosotros? ¿Estamos siguiendo su ejemplo? ¿Estamos dejando a Dios de lado en ciertas o todas las áreas de nuestra vida, y recién cuando lleguemos al final de nuestras fuerzas y posibilidades, lo buscaremos y reconoceremos que El es Dios, que está ahí y que hemos de seguirlo? No seamos como el pueblo de Israel, seamos personas que siempre estén buscando a Dios, agradeciendo por toda Su gracia y favor por nosotros, colocándolo en primer lugar de nuestra vida y reconociendo que sin El no seríamos nada.

Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close