Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Lluvia de Dios

Lluvia de Dios

Yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. Deuteronomio 11:14
La lluvia que Dios envía es ese refrescar inexplicable de parte del Espíritu Santo, que debemos anhelar y estar preparados para recibir diariamente.
Sabemos que Dios tiene propósitos perfectos y maravillosos preparados para cada uno de nosotros, esa bendición que recibimos como prueba o anticipo de todo lo que Dios tiene para darnos, es lo que podríamos llamar la Lluvia Temprana, es esa respuesta inmediata a nuestra oración, una provisión inesperada, esa fortaleza que te llena de Fe, para continuar esperando y saber que Dios cumplirá su promesa.
También se menciona la Lluvia Tardía, Dios quiere bendecirnos siempre de manera sobreabundante (Malaquías 3:10), pero debe prepararnos, así que debemos pasar por momentos de espera, de ¨soledad¨, duda; siendo formados en Él, así cuando recibamos esa bendición sabremos aprovecharla y se cumplirá su plan.
Estás lluvias de bendición son para toda ¨tu tierra¨, esto quiere decir que a través tuyo Él bendecirá tu familia, ministerio, trabajo y todo lo que te rodea.
Solamente espera que Dios quiera derramar esa lluvia temprana y tardía en tu vida.
Bendiciones!!
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close