Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Lo importante es comenzar

Lo importante es comenzar

No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel. Zacarías 4:10
Este pasaje se da en el contexto de la reconstrucción del templo… Es fácil comenzar algo y considerar que eso es algo pequeño, que no llega a nada, etc. Hemos comenzado un nuevo año y tal vez te has colocado metas, y al comenzarlas puedes caer en lo mismo que los israelitas, menospreciar ese comienzo y tal vez pensar en rendirte, porque es algo tan pequeño, algo que no sirve, que no trae los resultados inmediatos, etc. Pero en este versículo Dios está animando al pueblo, y también a ti y a mí…, que no importa que el comienzo sea modesto, pequeño, lo importante es que se inicia. Dios se alegra con que hayas iniciado a cumplir esa meta que te propusiste… No te rindas… El está contigo, se alegra con eso y te apoyará y llevará a un buen final lo que has comenzado. Confía y depende de El…
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close