Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Los ultimos tiempos

Los ultimos tiempos

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,  ni la vida,  ni ángeles,  ni principados,  ni potestades,  ni lo presente,  ni lo por venir, ni lo alto,  ni lo profundo,  ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,  que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Rom 8:38, 39
El Señor Jesús nos alerta de muchos eventos antes de su Segunda Venida.  En los últimos tiempos la agitación y la anarquía aumentará, la Palabra nos advierte que a lo bueno le llamarán malo y a lo malo bueno (Isa 5:20); la maldad y la injusticia aumentarán mucho más que en los tiempos de Sodoma y Gomorra. La Palabra dice que  habrá guerras y rumores de guerras, hambrunas, persecuciones, el evangelio será predicado a todo el mundo, pero también habrá apostasía que es negar la fe y finalmente aparecerá el anticristo.
Si nos detenemos un momento a analizar, esto ha estado ocurriendo. Actualmente en nombre del respeto a la vida y las libertades de todas las personas, caemos en extremos negativos como tolerancia a millones de homicidios a través del aborto, además se nos impone a mirar con agrado la homosexualidad y lesbianismo mientras que la Palabra de Dios es tajante y clara que por pecados como estos se enciende la ira de Dios.
Estas son las señales de los últimos tiempos ¿Y cuál debe ser el papel de la Iglesia? Estamos llamados a estar siempre listos, preparados para recibir al Señor en gloria, estamos llamados a ser Luz y permanecer firmes hasta el fin. Ser Valientes en medio de una generación perversa porque tenemos la promesa que el que persevere hasta el fin será salvo.

Leave a Reply

Top
Close