Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Marcas de Amor

Marcas de Amor

Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Sal 18:2  
Me gustaría compartirles una historia:
Una tarde un niño jugaba en el patio de su casa frente al río, mientras su madre lo observaba desde la cocina.
Cual fue la sorpresa de la madre al ver un gran cocodrilo a escasos  metros de su hijo, quien se encontraba de cuclillas jugando en la orilla.
Con gritos desesperados llamo a su hijo pero ya era tarde, el niño al percatarse del peligro trato de huir, pero el animal lo siguió  y lo tomo por las piernas hasta tratar de llevarlo al agua. La madre corrió lo más rápido que pudo y le tomo de los brazos, el animal jalaba y la madre igualmente jalaba sin querer soltarle. Tantos fueron los gritos desesperados que alertaron a un vecino, quien vio lo que pasaba, y trajo un arma y le disparo al animal.  
La noticia fue sorprendente, por ello muchos noticieros asistieron al hospital para conocer al niño que sobrevivió al ataque del cocodrilo. El niño aunque muy herido, había sobrevivido y una gran cantidad de puntadas en sus piernitas le recordarían lo vivido.
Pero una periodista noto que también en sus brazos tenía heridas, y no dudo en preguntarle: ¿Por qué también tenía marcas en sus brazos? El niño muy conmovido le dijo: Estas marcas son aún más importantes que las de mis piernas, estas marcas me las dejo mamá quien con tal de no perderme, al sostenerme tan fuertemente con sus propias uñas me hirió en los brazos.
Moraleja: En tu vida, si Dios tiene que hacer lo mismo contigo lo hará. Dios te ama, y si para protegerte de un mal mayor debe herirte, castigarte o reprenderte lo va a hacer. Porque Dios te va a sujetar lo más fuertemente posible, y esas cicatrices del corazón, son las marcas por amor a ti. Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close