Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Me amas?

¿Me amas?

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 17:21
Antes de que Jesús dejara este mundo, le dijo a Pedro que cuidara lo que Él mas amaba: Sus ovejas. Eso lo dijo en respuesta cuando le pregunta a Pedro: ¿Me amas?
Hoy Jesús nos pregunta: ¿Me amas?, estoy segura que respondemos si claro que Te Amo Jesús!!…  Entonces estamos cuidando las ovejas de Jesús, de su pueblo, predicando su Palabra para que mas y mas vengan a conocerle, estamos guiando a otros para que no se salgan del Camino verdadero que es Cristo. Estamos intersados realmente por aquellos que te rodean, aquellos que hace mucho tiempo no vemos, puedes tomar hoy el teléfono y saludarle, dejar que el Espíritu Santo a travez de tí, hable y de aliento a ese corazón que esta desanimado? La respuesta a esta y muchas otras preguntas realmente revelará nuestro amor por Jesús.
Hay una verdad cuando decimos Jesús Te Amo, va ligado con amar su obra, es imposible amar a Jesús y no amar lo que Él Ama, por eso le preguntó tres veces a Pedro ¿Me amas?, entonces apacienta mis ovejas. Esa es la verdad y el reflejo del fruto del amor a Jesucristo
Y Su Amor en nuestras vidas nos dará la fuerza y pasión suficiente para apacentar sus Ovejas de la manera como Él lo haría.
Dios te bendiga!
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close