Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Mi amigo es Jesús

Mi amigo es Jesús

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.  Juan 15:15
Cuando conocemos a Dios y aceptamos a Jesús en nuestro corazón; le estamos invitando a que viva con nosotros por siempre, el Espíritu Santo entra a nuestras vidas para habitar y crear una relación de intimidad con nosotros, pasa a convertirse en esa persona con quien pasaremos todo nuestros días, será nuestro confidente, consejero y fiel amigo.
En Dios encontraremos el amor más puro, ese amor del verdadero amigo que siempre buscará nuestro bienestar; pero Él no hará nada que no le permitamos, podemos aceptar a Jesús; pero es nuestra decisión diaria escuchar su voz, hablar con Él, acepatr sus consejos y crear una relación más fuerte y firme cada día.
No esperemos un tiempo de adoración, una predica que llegue a nuestro corazón; Jesús quiere ser tu amigo hoy; por lo tanto puedes hablarle camino al trabajo, al colegio, en el bus; contarle todas tus cosas porque Él es tu amigo fiel que está contigo de día y de noche.
Dios te bendiga

Leave a Reply

Top
Close