Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Mi más grande ministerio

Mi más grande ministerio

18Grábense estas palabras en la mente y en el pensamiento; átenlas como señales en sus manos y en su frente.19Instruyan a sus hijos hablándoles de ellas tanto en la casa como en el camino, y cuando se acuesten y cuando se levanten.20Escríbanlas en los postes y en las puertas de su casa Deu 11:18 – 20
Mi más grande ministerio es mi FAMILIA
Todos aquellos que son padres se les ha otorgado un gran privilegio pero igualmente una gran tarea. Dios está muy interesado en lo que le enseñamos a nuestros hijos, de que forma les influimos y que ejemplo les damos.
Muchas personas han caído en el error de relegar su familia por responsabilidades laborales y de negocios; también por actividades de la iglesia o el ministerio. Posponen cumpleaños, vacaciones y tiempos en familia con la justificación de que hay cosas más urgentes.
Y trabajar por el sustento del hogar es bueno, servirle al Señor es muy bueno, pero no podemos relegar nuestras familias.
¿Cómo podríamos salir a predicar a otros, si en casa nuestros hijos no conocen la Palabra?
¡Cuidado!!! No debemos caer en este error.
Nuestra familia es nuestro primer campo de trabajo, es el lugar en el cual debemos invertir nuestro mayor esfuerzo y valioso tiempo.
Comparta con su conyugue y sus hijos, deténgase de las presiones diarias para darles un abrazo y disfrutar de su compañía. El mayor ministerio de toda persona es su casa.
Dios les bendiga

Leave a Reply

Top
Close