Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Mirale Fijamente

Mirale Fijamente

Mis ojos están puestos sobre tí. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir. Salmos 32:8
Los retos que tenemos día a día nos pueden parecer imposibles a nuestros ojos. Por que la mayoría de las palabras que recibimos son negativas: tienes una enfermedad incurable, jamás lo lograrás, no sirves para esto… En fin miles de palabras que puedan desanimarte.
Todo eso no puede estar sucediendo, pero si tenemos fe en Dios ; todo lo podremos vencer. A veces nos sentimos muy pequeños para poder llevar todos esos problemas y a pesar de los miles de esfuerzos que hagamos no encontraremos solución. La buena noticia que tenemos es que sin importar los muchos problemas que tengamos podremos sobrellevarlos todos si contamos con la ayuda de nuestro Dios, debemos depositar cada situación en sus manos y dejar que Él haga su voluntad.
No temas; es la frase que mas aparece en la Biblia y por algo Dios nos la quiso recordar tantas veces; simplemente para que nunca olvidemos que Él tiene todo bajo control.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close