Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Mirando La Fuente

Mirando La Fuente

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. Juan 14:9
Si un hombre lo único que ve es la popularidad, se convertirá en espejo y reflejará lo que haga falta reflejar para obtener aceptación. Aunque está en boga, es algo vago. Aunque tenga estilo, no tiene encanto…
Si un hombre solo ve el poder se convertirá en lobo que acecha, caza y persigue a su elusiva presa. El reconocimiento es su presa, y las personas son su premio. Su búsqueda no tiene fin…
Si un hombre solamente ve el placer se convierte en un buscador de carnavales, que se siente vivo solo bajo las luces de colores, los jugos excitantes, el entrenamiento destellante. Con ansia febril va de fiesta en fiesta, de juego en juego, para satisfacer su insaciable pasión por las sensaciones que duran nada más que lo suficiente como para hacerle ir por más… Los que buscan popularidad, poder y placer llegan siempre al mismo resultado: insatisfacción penosa.
Únicamente al ver a si Hacedor se convierte el hombre de verdad. Porque al ver a su Creador, el ser humano obtiene un vistazo de aquello para lo que fue creado.
Escrito por Max Lucado

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by